Información aclaratoria: Finalmente te decantaste por Guerra del Renacimiento. Las notas de prensa nos confunden. De todas forma lo comentado a continuación es útil.
Tú y yo sabemos que el término redención como algo sugerente te llega por primera vez, allá en un 2020. En un mail que envío a todas las agencias de inteligencia.
En esa ocasión vengo a referirme a la posibilidad que acabes en La Haya; tu y unos cuantos más.
También sabes que durante la R.FyA; abogaba a la redención de personas corrompidas por a A por B o por C (en orden de prioridades). Seguro no tienes dudas que tu formas parte de A. Más todavía cuando acabas de matar a unos 20.000 niños en dos años.
A su vez quizás tienes constancia de la posible existencia de un juzgado internacional extraterrestre… En mi mente o no… Sin embargo, sabes sin duda que el Juicio de la Redención, idea de un servidor, apuntando al término redención: podría ser un nombre muy mediático aquí o allá.
De momento no te voy a dar más importancia ya que estás muy bien informado al pensar que cada año que transcurra desde enero de 2026; tienes serias posibilidades que vaya a Israel a practicar una de las pequeñas revoluciones que tan bien se me dan hacer.
Sabes perfectamente que son actos que tengo pensado hacer antes que salte un juicio; de una duración de entre 15 días y un mes; tres veces al año; y; en países del primer mundo.
Tú y yo no vamos a tomar un café. Sin embargo. Te voy a dar un consejo hasta que yo venga: Entrégate a la CPI o asegura tu asilo. No hay semana que pase desde hace casi un año, que no tenga ganas de venir a batallar en tu país.
Información adicional: El coste de cambio de nombre de esta guerra y genocidio es de 500.000€.
Saludos.
